What is vMix? | StreamGeeks

vMix es un software de producción de video en vivo que puede convertir una computadora normal con Windows en un estudio de producción de video profesional. Le permite mezclar fuentes de video y audio en una producción que se puede grabar, transmitir y conectar a muchos flujos de trabajo populares. La salida de vMix se puede configurar en definición estándar (SD), alta definición (HD) e incluso 4K. Todo lo que necesita es una computadora de escritorio o portátil con Windows 10 y una tarjeta gráfica compatible con DirectX10.

Los requisitos del sistema más específicos están disponibles en https://www.vmix.com/software/supported-hardware.aspx.

aprendizaje vmix

aprendizaje vmix

El diseño de vMix está diseñado para crear la apariencia de un estudio de transmisión profesional con ventanas de vista previa y salida configuradas una al lado de la otra durante la operación. Algunos usuarios pueden sentirse un poco abrumados al principio, pero rápidamente encontrarán la interfaz intuitiva y poderosa.

vMix acepta entradas en múltiples formatos, incluidas cámaras, dispositivos de captura, fuentes NDI (integración de dispositivos de red), archivos de video e incluso fuentes de entrada más avanzadas, como transmisiones de video en vivo SRT y RTSP. Luego, vMix permite a los usuarios mezclar entradas para producir una producción en vivo con múltiples salidas que se pueden usar para transmisión en vivo, grabación, ampliación de imágenes, flujos de trabajo IP y mucho más.

¿Cómo se compara Vmix con otras soluciones del mercado?

Hay varias opciones para el software de producción de video, pero vMix llega al punto óptimo de características y valor para muchos usuarios y organizaciones que usan computadoras con Windows. Tiene una estrategia de precios única que permite a los usuarios con diferentes presupuestos y necesidades elegir la mejor opción. Viene en cinco ediciones Basic, Basic HD, HD, 4K y Pro, con precios que van desde gratis hasta $ 1,200.

¿Cómo se compara vmix?

¿Cómo se compara vmix?

Muchas de las mejores funciones principales se incluyen incluso en las ediciones de menor precio. La opción de pago de menor precio, que es de $ 60, ofrece resolución HD, tres entradas de cámara, superposiciones, títulos animados integrados, marcadores y tickers. Todas las versiones permiten al usuario grabar y enviar hasta tres transmisiones en vivo simultáneas a destinos como YouTube y Facebook Live. Una de las mejores características de vMix es su capacidad para crecer contigo. Los nuevos streamers pueden comprar una licencia para lo que necesitan en ese momento y actualizar rápidamente, agregando más funciones sin tener que aprender un nuevo entorno de software.

Por esta razón, es una excelente opción para muchos usuarios porque no es probable que tenga que detener su proceso de aprendizaje y cambiar a otro software debido a una limitación técnica. vMix se utiliza para producciones simples y soluciones avanzadas todos los días en todo el mundo. De hecho, si está atento, encontrará a los mejores profesionales de la transmisión del mundo utilizando vMix incluso en las situaciones más críticas.

¿Cuáles son las mejores características de vMix?

Algunas características clave que hacen que vMix sea único incluyen: el mejor soporte NDI de su clase. vMix’s ha admitido NDI durante muchos años. El descubrimiento automático de fuentes NDI en la red es intuitivo y confiable. Las secciones de salida de vMix le permiten configurar hasta 4 salidas NDI con funciones avanzadas que es poco probable que encuentre en otras soluciones. Las funciones de superposición y multivista de vMix hacen que sea muy fácil mezclar varias fuentes en una producción que coincida con lo que ha visto en la televisión. Los títulos animados incorporados facilitan la visualización de información, pero lo que es más importante, la capacidad de obtener contenido dinámico en vMix es muy impresionante. Puede utilizar la herramienta social vMix de vMix, que puede integrar títulos con fuentes de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, pero también puede extraer fuentes de datos. Las fuentes de datos le permiten mapear datos en títulos a través de RSS, XML, JSON, archivos de texto e incluso hojas de Google. Entre otras características sorprendentes, vMix Call es una que muchas personas disfrutan. La llamada vMix le permite llevar a las personas que llaman por video directamente a vMix para presentar programas de entrevistas y entrevistas. Olvídese de la mezcla de audio sin mezcla o de complicados cables virtuales dentro y fuera de Skype o Zoom. La llamada vMix simplemente funciona, y es tan fácil como agregar una llamada vMix a su producción y enviar un enlace a su invitado.

Por todas estas razones y muchas más (incluidas las correcciones de color avanzadas sin las que nuestro programa no podría vivir), los usuarios se quejan de vMix. Los grupos de usuarios y foros son un testimonio de este increíble software. Con eso, le sugiero que lo revise y pruebe la prueba gratuita de 60 días. Sí, y si desea comenzar con el pie derecho, descargue nuestra Guía no oficial gratuita de vMix hoy mismo y comience su próximo proyecto de transmisión en vivo con el poder de vMix. Este libro también está disponible en una versión de bolsillo en Amazon. aquí.

También consulte nuestra publicación OBS vs vMix aquí.

Empiece a aprender vMix

  • ¿Qué es vMix. Aprender aquí
  • Introducción a la interfaz vMix aquí
  • Aprenda a trabajar con entradas vMix aquí
  • Mezcla de entradas junto con vMix Multiview aquí
  • Más información sobre los títulos de vMix aquí
  • Aprenda a mezclar audio en vMix aquí
  • Aprenda a usar complementos de audio VST3 con vMix aquí
  • Aprenda todo sobre la configuración de vMix aquí
  • Aprenda a utilizar vMix Full Screen y Multiview aquí
  • Aprenda a grabar videos con vMix aquí
  • Aprenda a transmitir en vivo con vMix aquí
  • Aprenda a usar los canales de superposición de video vMix aquí
  • Aprenda a realizar transiciones Stinger en vMix aquí
  • Aprenda a usar los comentarios de las redes sociales en su transmisión en vivo con vMix Social aquí
  • Aprenda a usar los atajos de vMix aquí
  • Aprenda a usar GT Title Editor para crear títulos de vMix personalizados aquí
  • Cómo usar vMix Call para atraer invitados a su transmisión en vivo aquí
  • Cómo controlar vMix de forma remota con el controlador web aquí
  • Cómo utilizar las herramientas de corrección de color vMix aquí
  • Cómo usar decorados virtuales con vMix aquí
  • Cómo utilizar NDI con vMix aquí
  • Cómo controlar las cámaras PTZ en vMix aquí
  • Aprenda a conectar vMix con Zoom usando la salida de la cámara web virtual aquí
  • Aprenda a usar listas de reproducción automatizadas con vMix aquí
  • Aprenda a usar fuentes de datos con vMix aquí
  • Aprenda a usar los activadores de vMix aquí

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equípate

Ve a nuestra tienda y prepárate
Ir a la tienda
close-link