Use Streamlabs Logo Maker para crear alertas de transmisión personalizadas

Para comenzar a diseñar un nuevo logotipo, visite el panel del creador de logotipos. Cuando ingresa a esta página, tiene la opción de personalizar una plantilla de logotipo prefabricada o comenzar desde cero.

Cuando comienzas desde cero, comienzas con un lienzo en blanco. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a crear su logotipo:

  1. Comience con el símbolo: elija un símbolo que lo represente a usted oa su canal. El símbolo puede ser el corazón del logo o usarse como acento. Por lo general, será una de las partes más reconocibles, así que elija un símbolo que tenga significado. Hay cientos de símbolos diferentes para elegir, así que asegúrese de examinarlos todos antes de elegir el que más le guste. Hay diferentes tipos de símbolos para elegir, incluidos extraterrestres, anclas, animales, arco, pinceles, edificios, fuego, plumas, etc.
  2. Descargar imagen: Si ya tienes una imagen que crees que te representa como marca, empieza por subirla y acentuar un símbolo con ella.
  3. Agregar formas: agregar rectángulos, cuadrados o elipses es una excelente manera de agregar algo de simetría a su logotipo. Úselos para delinear todo su logotipo o para captar la atención de su audiencia.
  4. Añadir texto: Finalmente, puedes agregar texto para reforzar el nombre de tu canal.

Puede cambiar cualquier elemento que agregue a su logotipo o incluso copiarlo y pegarlo para crear duplicados. Incluso puede cambiarlos a un color diferente mientras usa la barra de edición. Si está editando una forma, puede agregar un degradado.

Hay cientos de fuentes diferentes para elegir, cada una con una vista previa para que pueda ver cuál es la mejor para usted. Remodelación y remodelación a la medida de su marca. También puede restablecer filas a través de la navegación lateral.

Cuando personalice su logotipo, haga clic en “Siguiente paso” y descargue su imagen.

Lo primero que debe hacer es agregar un widget de cuadro de alerta a su transmisión en vivo. Los widgets son funciones que puede agregar a OBS Streamlabs para ayudarlo a interactuar y conectarse con su comunidad.

Para agregar un cuadro de alerta, presione el signo más en la sección “Fuentes” de OBS Streamlabs.

Ahora seleccione “Cuadro de alerta” en el menú emergente.

Después de agregar la fuente, los espectadores verán nuestra alerta predeterminada aparecer en la pantalla cuando reciba un nuevo suscriptor, bit, lean, host, etc.

Nuestra alerta predeterminada aparecerá después de que agregue un widget de cuadro de alerta

Aproveche esta oportunidad para reconocer a las audiencias por contribuir a la transmisión. El reconocimiento hace que tu audiencia se sienta bien y anima a otros a apoyarte.

Puede personalizar sus alertas manualmente navegando al panel de Streamlabs y haciendo clic en “Cuadro de alerta” en el lado izquierdo.

Esta página es su centro de control para editar sus alertas. Desde aquí, puede editar su “Configuración general”, que se aplicará solo a todos los tipos de alerta, y / o puede optar por personalizar aún más tipos de alerta específicos.

Dependiendo de la plataforma que elija, sus tipos de alerta serán diferentes. Por ejemplo, en la imagen a continuación, estoy conectado a Twitch, por lo que tengo opciones para personalizar mis alertas para Seguimientos, Suscripciones, Anfitrión, Bits, etc.

Seleccione su configuración general o edite tipos específicos de alertas aquí

La configuración general se aplica a todo tipo de alertas. Puede cambiar la demora de la alerta, la aprobación de la modificación, los filtros de blasfemias, agregar malas palabras personalizadas, etc.

Configuración general aplicable a todas las alertas

Para personalizar una alerta, haga clic en el tipo de evento específico que desea editar. En el ejemplo que se muestra a continuación, estamos editando alertas para nuevos seguidores de Twitch.

En esta página, puede ver el diseño de la alerta, la imagen o gif reproducido, el sonido, la fuente, la animación, la duración, etc. Personalizar Desde aquí, puede cargar su logotipo para que aparezca cuando alguien dibuje una alerta.

Si desea comenzar u obtener más información, visite nuestro sitio web aquí. Recuerda seguirnos Gorjeo, Facebook, Instagram, y YouTube.

Puede descargar OBS Streamlabs aquí.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equípate

Ve a nuestra tienda y prepárate
Ir a la tienda
close-link