Optimización de los Outriders de Stream Corrientes

¡Los Outriders están aquí! Al igual que con cualquier juego nuevo que salga, a menudo hay una serie de problemas de rendimiento que pueden volverse aún más importantes cuando intentas transmitir y jugar al mismo tiempo.

Afortunadamente, aquí en Streamlabs, hicimos algunas pruebas y diseñamos algunas correcciones que le recomendamos que aplique para aprovechar al máximo su experiencia de transmisión y juegos.

Tenga en cuenta que estamos basando parte de esta información en los problemas que enfrentan actualmente los usuarios en el momento de escribir este artículo. Como tal, algo de esto puede estar sujeto a cambios.

DX12 frente a DX11 – Si tiene problemas con DX12, pruebe con DX11. Puedes cambiar esto seleccionando la opción al iniciar el juego desde Steam, o agregando “-force -dx11” a tus Opciones de lanzamiento a través del menú de propiedades de Steam para el juego.

outriders-steam.png

outriders-general.png

A veces, si se hace esto, se solucionará cualquier pregunta extraña sobre el rendimiento de su juego. Puede encontrar esta opción a través del mismo menú Propiedades que el anterior.

outriders-local-files.png

GeForce Experience, Steam, Discord, etc.tienen una superposición en el juego. Puede desactivarse para aumentar el rendimiento. En la imagen de arriba, deberías desbloquear la opción “Habilitar Steam Overlay mientras estás en el juego”. Cada aplicación tendrá sus propias instrucciones para desactivar la superposición del juego.

También es una buena idea ir a la barra de juegos y la capacidad de grabar clips, tomar capturas de pantalla y transmitir. Cualquier proceso en segundo plano puede afectar negativamente el rendimiento tanto del juego como de su software de transmisión.

Si aún no lo tiene, es una buena idea mantener sus controladores actualizados. Si tiene una GPU NVIDIA, abra GeForce Experience e instale la última actualización del controlador.

Seguridad de Windows –Si tiene problemas de tartamudeo con DX12, eso debería resolverlo.

Abra Windows Security y haga clic en “Protección contra virus y amenazas”.

A continuación, haga clic en “Administrar configuración” en la configuración de protección contra virus y amenazas

Haga clic en “Agregar o quitar exclusiones”.

Agregue ambas carpetas a la lista de exclusión

C: Usuarios Nombre de usuario Appdata Local Madness
C: SteamLibrary steamapps common OUTRIDERS
(Su carta de conducción puede ser diferente, lo cual es correcto).

La optimización de la configuración del juego ayuda a garantizar que la transmisión y el juego se ejecuten sin problemas. Es posible que deba realizar algunas pruebas para encontrar la configuración correcta para su configuración, pero estas son nuestras pautas.

Modo ventana – Pantalla completa

NVIDIA DLSS – Calidad (esto se puede cambiar para adaptarse a sus necesidades, pero la calidad parece ser el mayor beneficio).

Vsync – Apagado

Habilitar límite de FPS – Afuera (Limitar su FPS suele ser una buena idea cuando se transmite / juega, pero actualmente tiene un impacto negativo en el rendimiento).

DX12 – Si bien esto no está en el menú del juego (ver información arriba), debes usar DX12 si puedes obtener ganancia de FPS. Utilice DX11 si tiene problemas.

Configuración de OBS Streamlabs

Antes de pasar a la configuración que puede optimizar en Streamlabs OBS, siempre es una buena idea ejecutar su software de transmisión en modo administrador.

Haga clic con el botón derecho en el icono del escritorio de OBS Streamlabs y seleccione “Ejecutar como administrador”. Es bueno hacerlo independientemente del juego, ya que te permite aprovechar todas las mecánicas de rendimiento de OBS.

Esto ocultará su vista previa para mejorar el rendimiento general. Habilite esto haciendo clic con el botón derecho en la pantalla de vista previa y seleccionando Modo de rendimiento.

Si la configuración de su software de transmisión es demasiado exigente para el hardware de su computadora, encontrará problemas de rendimiento en su transmisión en vivo.

Para los nuevos streamers de Twitch, Streamlabs OBS tiene una función de optimización automática que escanea automáticamente la velocidad de Internet y el hardware de su computadora para brindarle la configuración recomendada. .

Acceda a esta función abriendo OBS Streamlabs, navegando a Configuración> General. Es una excelente manera de comenzar sin ensuciar los detalles más finos.

Si está más seguro tecnológicamente, puede ajustar la configuración dentro de Streamlabs OBS para garantizar la mejor calidad.

La salida de sus soluciones de video puede afectar significativamente la calidad de su transmisión en vivo y el rendimiento de OBS Streamlabs. Por ejemplo, la transmisión a 1080p frente a 720p duplicará la cantidad de píxeles, lo que significa que su computadora utilizará más recursos.

Para ajustar su resolución, seleccione “Video” en el panel lateral de la ventana de instalación.

Puede dejar la resolución base (lienzo) como el secreto nativo de su computadora. Recomendamos reducir la resolución de salida (escala) ya que la transmisión en 1080p puede tener un impacto significativo en su CPU. Recomendamos reducir la resolución de salida (escala) a 1280×720 para obtener un buen equilibrio entre rendimiento y calidad.

Para los codificadores, hay dos tipos: software (x264) y hardware (NVENC). El codificador de software (x264) usará su CPU para codificar video, mientras que los codificadores de hardware como NVENC usan un codificador dedicado en la GPU, lo que le permite jugar y transmitir sin comprometer el rendimiento del juego. Si está utilizando una tarjeta gráfica NVIDIA, le recomendamos que enjuague con New NVENC.

Para cambiar el uso predeterminado de la CPU, navegue hasta “Salida” en la ventana de configuración.

Los ajustes preestablecidos de NVENC van desde baja latencia, rendimiento óptimo y máxima calidad. Recomendamos comenzar con el valor predeterminado “Calidad” y probarlo para encontrar lo que funcione mejor para usted.

X264 ofrece un rango de uso predeterminado. Esto se refiere a la rapidez con la que la CPU codifica el video. Cuanto más rápido codifica, menos CPU utiliza. De forma predeterminada, se establece en “Muy rápido”, que proporciona el mejor equilibrio entre rendimiento y calidad.

En una actualización reciente de OBS Streamlabs, incluimos una función llamada Dynamic Bitrate. Esta función permite que nuestro software ajuste automáticamente su tasa de bits en función de las condiciones de la red para evitar la caída de fotogramas.

Recuerde, si la velocidad de la computadora e Internet no puede manejar el bit que configuró, es posible que haya perdido fotogramas, lo que es un intento de mejorar la estabilidad de su transmisión y minimizar la latencia.

Para habilitar la tasa de bits dinámica, vaya a la ventana de configuración y haga clic en “Avanzado”. Desplácese hacia abajo y cambie la casilla junto a la opción que dice “Cambiar bits dinámicamente mientras suelta fotogramas durante la transmisión”.

También puede editar sus bits manualmente. A continuación, se muestran las especificaciones recomendadas por Twitch para NVIDIA NVENC. Recomendamos transmitir a 720p 30 fps para obtener el mejor rendimiento de su software de transmisión.

1080p 60 fps

  • Resolución: 1920 x 1080
  • Poco: 6000 kbps
  • Control de clasificación: CBR
  • Cuadros por segundo: 60 o 50 fps
  • Intervalo de fotogramas clave: 2 segundos
  • Defecto: Calidad
  • Marcos B: 2

1080p 30 fps

  • Resolución: 1920 x 1080
  • Poco: 4500 kbps
  • Control de clasificación: CBR
  • Cuadros por segundo: 25 o 30 fps
  • Intervalo de fotogramas clave: 2 segundos
  • Defecto: Calidad
  • Marcos B: 2

720p 60fps

  • Resolución: 1280 x 720
  • Poco: 4500 kbps
  • Control de clasificación: CBR
  • Cuadros por segundo: 60 o 50 fps
  • Intervalo de fotogramas clave: 2 segundos
  • Defecto: Calidad
  • Marcos B: 2

720p 30 fps

  • Resolución: 1280 x 720
  • Poco:3000 kbps
  • Control de clasificación:CBR
  • Cuadros por segundo:25 o 30 fps
  • Intervalo de fotogramas clave:2 segundos
  • Defecto:Calidad
  • Marcos B:2

Recuerde que los arreglos de cada persona serán diferentes, así que asegúrese de jugar con los arreglos usted mismo para descubrir qué funciona mejor para usted.

Si aún tiene problemas y necesita más ayuda, visite nuestro Discord o reserve un boleto.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equípate

Ve a nuestra tienda y prepárate
Ir a la tienda
close-link