Los beneficios de la multitransmisión Corrientes

Con plataformas como Facebook, Twitch y YouTube, existen muchas oportunidades para expandir su audiencia y llegar a nuevas audiencias. Pero, ¿y si pudieras interactuar con esta nueva audiencia al mismo tiempo? Ahí es donde entra en juego Multistreaming.

La multitransmisión es una herramienta poderosa. Una de las principales ventajas es que puede atraer espectadores de dos o más plataformas diferentes, lo que le dará más atención a su transmisión. Hemos visto a nuevos streamers, marcas, empresas y artistas ir a múltiples plataformas para maximizar su audiencia.

En este blog, discutiremos los beneficios clave de Multistreaming, cómo ir en vivo en múltiples plataformas y cómo configurarlo usando OBS Streamlabs y Melón.

Si no está familiarizado, Multistreaming o streaming, es la capacidad de transmitir simultáneamente su transmisión de video a múltiples destinos como Twitch, YouTube o Facebook.

Si eres un transmisor, eres nuevo o tienes una empresa, es una excelente manera de experimentar con múltiples plataformas y ver dónde tu contenido es más relevante.

Tenga en cuenta: si ya es un afiliado o socio de Twitch, lea sus contratos antes de la transmisión múltiple. En algunos casos, Twitch requiere que toda la actividad de transmisión en vivo sea exclusiva de su plataforma.

1. Amplíe su alcance

La ventaja más notable de Multistreaming es la capacidad de expandir su alcance y transmitir a tantas audiencias como sea posible. Si recién está comenzando, no hay mejor momento para adentrarse y comenzar a aumentar el tamaño de su audiencia.

2. Te permite conectarte con la comunidad más fácilmente.

Plataformas que vienen con funcionalidad multilingüe como OBS y Streamlabs Melón facilite el chat con todos sus espectadores a la vez. Ambas plataformas consolidan la conversación de todas las plataformas en una sola ventana y le permiten leer e interactuar fácilmente con todos, ya sea que estén mirando en Twitch, YouTube, Facebook o cualquier otra plataforma.

3. Cada plataforma tiene sus ventajas

Aprovecha todos los beneficios que ofrecen Twitch, YouTube Gaming y Facebook Gaming. Cada plataforma tiene análisis y métricas que son valiosas para que las analice. Busque el compromiso de múltiples plataformas para ver si alguna plataforma es más popular y luego centre su atención en las que tienen el mayor impacto en su contenido.

4. Ahorre tiempo

La transmisión a múltiples plataformas es una excelente manera de ahorrar tiempo. Por ejemplo, YouTube cargará automáticamente su contenido de transmisión en vivo como un video para que su audiencia pueda verlo más tarde. Esto le ahorrará un tiempo valioso, por lo que no siempre tendrá que descargar y cargar su contenido.

Debido a que creamos esta función Multistream desde cero, la diseñamos para que sea lo más ágil y simple posible.

Paso 1: Abra OBS Streamlabs y haga clic en el susurro de configuración.

Paso 2: Abre la configuración de tu transmisión

Paso 3: Agregar un destino de transmisión

Actualizar la información de la transmisión

Después de vincular sus cuentas, presione el botón “Go Live” para que aparezca la ventana “Go Live”. Desde aquí, podrá transmitir las plataformas con las que desea transmitir.

El título y la descripción que seleccione aquí aparecerán en todas las plataformas de transmisión (tenga en cuenta que Twitch no informa y no se mostrará en su transmisión de Twitch). La categoría del juego debe seleccionarse individualmente porque cada plataforma tiene una biblioteca de juegos única.

Transmisión en vivo desde Melon, visita el sitio web y cree una cuenta si aún no existe. Después de crear una cuenta, estará en modo “Estudio”. Desde Studio, puede controlar todos los aspectos de su transmisión en vivo, incluido el amor, agregar invitados a su programa, ajustar los diseños, etc.

Siga los siguientes pasos para la transmisión múltiple:

Paso 1: Navega hasta el ícono de tu perfil y haz clic en “Configuración”.

Paso 2: En la sección “Plataformas”, vincule sus cuentas.

Paso 3: Regrese al estudio y haga clic en “Ir en vivo”.

Paso 4: Elija la plataforma en la que desea transmitir en vivo

Paso 5: ¡Confirme y transmita en vivo y estará listo para participar en colorido!

Basado en la creencia de que queremos ayudar a los creadores a vivir como aman, Streamlabs ofrece un sólido conjunto de funciones para ayudar a los creadores a conectarse mejor con sus fans, aumentar la audiencia y mejorar la monetización. Sobre la base de esta misión, Streamlabs está ampliando su producto en 1) Melón, nuestro estudio de transmisión basado en navegador, 2) Sauce, una herramienta de bioenlace todo en uno, 3) Oslo, una herramienta de colaboración y revisión de videos, y 4) Trabaja, una plataforma de transmisión en vivo para eventos con boleto.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equípate

Ve a nuestra tienda y prepárate
Ir a la tienda
close-link