How to use Zoom with vMix

Todo el mundo nos ha estado preguntando cómo conectar correctamente Zoom y vMix. Hay muchas razones por las que podría querer hacer esto. En primer lugar, puede usar Zoom con sus producciones vMix para atraer invitados remotos. Sí, vMix tiene una función llamada vMix call, pero Zoom es mucho más popular para videoconferencias y más fácil de usar para la mayoría de las personas. Además, la llamada vMix solo está disponible en las versiones más caras de vMix. Zoom es una manera fácil de organizar reuniones más grandes y abre una serie de nuevas posibilidades para mejorar sus capacidades de producción de video.

Hay muchas otras razones por las que vMix puede mejorar sus reuniones de Zoom. Una de las mejores razones es mejorar la calidad de audio con las herramientas de vMix para audio. Puede utilizar complementos VST3 para mejorar el audio procedente de vMix en sus reuniones de Zoom. También puede mejorar la calidad de grabación de audio y video para sus reuniones de Zoom usando Zoom. Así que aprendamos a conectar Zoom y vMix juntos.

Nota: Este tutorial es solo para Windows. vMix no está disponible para Mac o Linux OS.

¿Cómo conectar Zoom y vMix?

Conecte Zoom y vMix

Conecte Zoom y vMix

Primero, consulte el diagrama que hemos incluido arriba para que pueda comprender cómo se conecta todo. Porque tanto Zoom como vMix se ejecutan en una computadora con Windows. No es necesario instalar ningún cable físico para conectar las dos soluciones de software. Esto se hará 100% virtualmente. Comenzando con cables de audio virtuales. También utilizará salidas de cámara web virtual y entradas de captura de escritorio para conectar el video.

Virtual Audio Cables

Configuración de audio que conecta Zoom y vMix

Configuración de audio que conecta Zoom y vMix

Necesitará dos cables de audio virtuales para conectar completamente vMix y Zoom juntos. Un cable de audio virtual se usa para generar una mezcla de audio de vMix en Zoom y el otro se usa para llevar la salida de audio de Zoom a vMix. Zoom esencialmente tiene dos opciones de audio para que los usuarios elijan. Zoom tiene una entrada de micrófono y una salida de altavoz que usaremos. En la imagen de arriba, puede ver que el tutorial usa el Cable-B de audio virtual para el altavoz de prueba y el Cable-A de audio virtual para el micrófono. La entrada de micrófono proviene del bus de audio dentro de vMix, que puede crear una mezcla de audio para enviar a vMix. Puede enviar cualquier audio dentro de vMix a Zoom. Tenga cuidado de no enviar el audio de Zoom de nuevo a Zoom, ya que esto provocará un bucle de retroalimentación.

Envío de video vMix a Zoom

Enviar su video desde vMix a Zoom es probablemente la parte más fácil de esta configuración. Todo lo que necesita hacer es habilitar el botón de salida “externo” y luego seleccionar “vMix” como su cámara web en Zoom. El video es la parte fácil. A continuación, puede agregar una entrada dentro de vMix con una captura de escritorio. La captura de escritorio sería la pantalla con Zoom. Puede hacer Zoom en varios diseños, incluida la vista de cuadrícula, la vista de orador o tener un video de una sola persona anclado. Cualquier cosa en esta pantalla entrará en vMix a través de la captura de su escritorio.

salida de cámara virtual

salida de cámara virtual

Notas adicionales a considerar

Ahora que tiene sus conexiones de audio y video, aquí hay algunas notas técnicas adicionales para considerar. En primer lugar, siempre puede usar el indicador de micrófono en Zoom para verificar si los niveles de audio llegan a través de vMix a Zoom. También puede usar el botón de prueba de altavoces en Zoom para verificar si el audio sale de Zoom a vMix. Si tiene todo configurado y funcionando, la última parte de esto es considerar a quién escuchará el audio del extremo lejano de Zoom. Básicamente hay tres opciones para esto. Puede escuchar un par de auriculares, puede configurar un sistema de monitorización en la oreja o puede conectarse a un sistema de audio.

Conclusión

Conectar Zoom y vMix juntos puede ayudarlo a producir una increíble cantidad de mejoras de videoconferencia y transmisión en vivo. Desde audio y video de mayor calidad, hasta nuevas aplicaciones que cuentan con charlas y sesiones informativas. Puede ver en nuestro programa en vivo que usamos Zoom y vMix todo el tiempo para producir producciones innovadoras e interactivas. Puede obtener más información sobre el uso de Zoom y vMix en nuestros otros artículos a continuación.

Otros artículos sobre Zoom

  • Aprenda a conectar NDI con Zoom aquí
  • Aprenda a usar decorados virtuales en Zoom aquí
  • Aprenda a conectar Zoom con vmix aquí
  • Aprenda a usar los temporizadores de cuenta regresiva con Zoom aquí
  • Aprenda a conectar Zoom y OBS aquí
  • Obtenga información sobre las medidas de seguridad que puede tomar al usar Zoom aquí
  • Aprenda a organizar una fiesta virtual con Zoom aquí
  • Aprenda a integrar sus reuniones de Zoom en su sitio web de WordPress aquí
  • Aprenda a configurar los temporizadores de cuenta regresiva de Zoom Meeting usando OBS aquí

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equípate

Ve a nuestra tienda y prepárate
Ir a la tienda
close-link