How to use Virtual Sets with Zoom

Es hora de impresionar realmente a sus compañeros de trabajo y asistentes a la reunión en su próxima sesión de Zoom. Algunos de nuestros blogs y contenido de video más populares en el pasado reciente se han centrado en conectar OBS y / o vMix con Zoom. Esto se hace usando una entrada de cámara web “virtual” con Zoom, en lugar de una cámara web normal. Una vez que haga esto, tendrá todas las capacidades de vMix u OBS para crear contenido de calidad de producción de video dentro de sus reuniones de Zoom. Los escenarios virtuales en particular son una excelente manera de aumentar la calidad de su producción y sorprender a sus estudiantes o compañeros de trabajo con algunos zoom de barrido y movimientos de cámara panorámicos dentro de los escenarios virtuales. ¿Pero cómo funciona todo?

Configuración de escenarios virtuales en Zoom

En primer lugar, ¿qué es un decorado virtual? Los escenarios virtuales son como un sistema de capas digitales que combinan un fondo, un primer plano y una capa de video de croma en el medio. Si desea crear su propio escenario virtual, solo necesita crear un archivo de fondo de alta resolución y combinarlo con una bonita imagen png de primer plano. El resultado es una combinación de recursos multimedia que puede utilizar para colocar su imagen de video en el medio. Los decorados virtuales generalmente aprovechan una cámara de video con un fondo de pantalla verde que se puede usar con tecnología de clave cromática para eliminar el fondo. El resultado es un escenario virtual atractivo en el que realmente parece que se encuentra en un lugar nuevo. Es una excelente manera de convertir un estudio o un área de oficina en casa en cualquier área que desee.

Consejos para pantallas verdes y escenarios virtuales

Si recién está comenzando a usar pantallas verdes y conjuntos virtuales, la presentación de SlideShare anterior debería serle útil. Vale la pena señalar a un alto nivel que es posible que desee crear un escenario físico realmente impresionante que tenga muchas ventajas sobre un escenario virtual. Los decorados virtuales son geniales porque se pueden cambiar instantáneamente y también son muy dinámicos. El principal problema de los decorados virtuales es que los usuarios se quejan de fondos pixelados e imágenes de mala apariencia. Afortunadamente, con las cámaras 4K y la óptica de video mejorada en general, la tecnología chromakey con software de producción de video generalmente se ve muy bien. Sin embargo, hay algunos consejos dentro de Slideshare que debes considerar.

Iluminación y configuración de pantalla verde

Quizás el consejo más importante para configurar un sistema de pantalla verde exitoso es la iluminación. No necesita mucha iluminación, pero debe obtener una amplia gama de luz desde varios ángulos. Una sombra en la pantalla verde puede causar problemas si la cámara la capta. Un consejo discutido en el video incluido es que siempre puede recortar los bordes que se interponen en el camino. Así que considere iluminar su sujeto y la pantalla verde antes de preocuparse por retocar su video en producción.

Escenarios virtuales para reuniones de Zoom

Escenarios virtuales para reuniones de Zoom

Usando sus escenarios virtuales

¡Una gran noticia! Tenemos más de 20 decorados virtuales que puede descargar de forma gratuita para usar con OBS, Wirecast, xSplit, vMix y NewTek TriCasters. Estos decorados virtuales que puedes descarga aquí, le da todos los archivos que necesita para comenzar a personalizar y crear sus propios decorados virtuales. Las descargas están disponibles en Dropbox y también incluyen los archivos de Adobe Photoshop que puede usar para mover cosas y personalizarlas a su gusto. Algunos de nuestros clientes buscan crear experiencias virtuales que incluyan imágenes reales de sus marcas o lugares de su propiedad. Con nuestra presentación de Slideshare a continuación, puede repasar su comprensión de los decorados virtuales y aprender a usarlos con Zoom.

Usar escenarios virtuales con OBS

Quizás estés pensando en este punto, oye, yo uso OBS, ¿y yo? Bueno, tenemos un video completo sobre cómo usar los decorados virtuales gratuitos mencionados anteriormente en OBS. OBS no tiene un motor de escenario virtual 3D de la misma manera que vMix. Pero aún puedes crear decorados virtuales y usarlos en OBS. La gente lo hace todo el tiempo. Para usar decorados virtuales dentro de OBS, necesita crear una escena con un fondo y un primer plano. Usando su cámara con un fondo de pantalla verde, puede aplicar el filtro de clave de croma para eliminar el fondo. Con el sistema de capas OBS, puede colocar su video entre el fondo y el primer plano. Si desea crear diferentes vistas, puede crear diferentes escenas OBS para alternar entre ellas.

Consejo profesional: Intente crear un escenario virtual dentro de OBS. Luego, duplica tu escena haciendo clic derecho en ella y seleccionando duplicar. A continuación, puede mover la escena, acercar las cosas o incluso intentar crear una escena coincidente con un nuevo ángulo. Luego, cuando cambie entre estas escenas, se verán geniales.

Llevando sus decorados virtuales a Zoom

Bien, ahora la parte divertida. Quiere poder compartir sus decorados virtuales con amigos y colegas de todo el mundo. Si aún no sabe cómo conectar OBS o vMix a una reunión de Zoom, debe leer una de las siguientes publicaciones del blog en nuestro sitio web:

  1. Cómo conectar OBS y Zoom
  2. Cómo conectar vMix y Zoom

Tanto las publicaciones del blog como los videos tutoriales explican cómo puede tomar los decorados virtuales que ha creado dentro de OBS o vMix y enviar el video a Zoom. Se hace con una cámara web “virtual”. A continuación, podría estar pensando, bueno, revisó un montón de contenido, pero necesito aprender a usar realmente estos decorados virtuales y crear los míos. Bueno, puedes tomar un curso completo sobre los conceptos básicos de las pantallas verdes y los decorados virtuales. aquí.

Conclusión

Zoom Meetings acaba de recibir una gran actualización en 5.2. Si ingresa al área de configuración de video dentro de Zoom, ahora verá fondos virtuales y una nueva área para filtros. Los filtros incluyen archivos de superposición transparentes e incluso filtros interactivos con realidad aumentada. Es realmente genial, y pronto verá a mucha gente usando estas plantillas de stock. Si no ve las opciones para fondos de video y filtros, vaya a su cliente Zoom y haga clic en el botón “actualizar” en el menú desplegable superior derecho.

Como puede ver en nuestro video, en realidad combinamos los filtros de Zoom con los decorados virtuales vMix y funcionó muy bien. Los decorados virtuales le brindan un control del 100% sobre la apariencia de su representación virtual dentro de Zoom. Así que aprenda a usarlos, pruebe los gratuitos y luego vea si puede hacer los suyos propios.

Otros artículos sobre Zoom

  • Aprenda a conectar NDI con Zoom aquí
  • Aprenda a usar decorados virtuales en Zoom aquí
  • Aprenda a conectar Zoom con vmix aquí
  • Aprenda a usar los temporizadores de cuenta regresiva con Zoom aquí
  • Aprenda a conectar Zoom y OBS aquí
  • Obtenga información sobre las medidas de seguridad que puede tomar al usar Zoom aquí
  • Aprenda a organizar una fiesta virtual con Zoom aquí
  • Aprenda a integrar sus reuniones de Zoom en su sitio web de WordPress aquí
  • Aprenda a configurar los temporizadores de cuenta regresiva de Zoom Meeting usando OBS aquí

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equípate

Ve a nuestra tienda y prepárate
Ir a la tienda
close-link