Cómo transmitir en vivo de Twitch desde Mac

Las categorías que no son de juegos continúan siendo populares en plataformas como Twitch. Según el último informe sobre la industria de transmisión en vivo Streamlabs y Stream Hatchet, “Just Chatting” ahora representa el 12% de todo el contenido visto en Twitch en el primer trimestre de 2021.

Con el aumento del contenido IRL, ya no se requiere la última PC para juegos para ser un transmisor exitoso. Dicho esto, muchas personas no saben que existen herramientas de software de código abierto como OBS Streamlabs que permiten la transmisión en una Mac.

Hoy, le mostraremos cómo configurar OBS Streamlabs en Mac y comenzar a transmitir a Twitch.

Primero, querrá visitar nuestro sitio web para descargar nuestro software gratuito de transmisión y grabación, Streamlabs OBS. Mientras esté allí, es una buena idea iniciar sesión en el panel. El panel de Streamlabs es su sede. Desde aquí puede personalizar sus alertas, explorar miles de superposiciones de transmisión, personalizar sus widgets, agregar comandos de chatbot y mucho más.

Una vez que haya descargado Streamlabs OBS, el proceso de incorporación le proporcionará los componentes necesarios que necesitará para comenzar a transmitir de inmediato. Esto es lo que puede esperar:

Paso 1: Otorgar permisos

Paso 2: Cuenta de conexión

Paso 3: Arreglos de importación: Una vez que haya iniciado sesión, la función de importación de configuraciones en Streamlabs OBS le permite transferir configuraciones desde otro software de transmisión en menos de un minuto. También puede comenzar de nuevo y configurar los ajustes manualmente.

Paso 4: agregue su micrófono y cámara web: Si ya tiene una cámara web y un micrófono conectados a su computadora, Streamlabs OBS lo detectará automáticamente para que pueda seleccionar el dispositivo que desea usar. Puede cambiar estos dispositivos más tarde.

Paso 5: Optimizar: Si está transmitiendo a Twitch, Streamlabs Auto Optimizer analizará la velocidad de Internet y el hardware de su computadora para obtener la mejor configuración posible.

Ahora que ha completado el proceso integrado, le recomendamos que agregue un tema para agregar una apariencia profesional a su transmisión.

Más de 250 temas superpuestos bellamente hechos a mano están disponibles de forma gratuita. Cuando elige un tema, todo se completa para usted. Un tema vendrá con una transmisión que comenzará temprano, una escena en vivo, una escena de la derecha y una escena de finalización de la transmisión. Querrá usar su escena en vivo cuando esté listo para que su audiencia lo vea y lo escuche.

Agregue sus fuentes

Para agregar una fuente, haga clic en el signo más y seleccione la fuente que desea agregar. La salida al flujo es una fuente. Una cámara web es una fuente. Una fuente puede ser uno de los numerosos widgets, como destino de suscripción. También es una fuente para capturar lo que está en su pantalla.

Si seleccionó una cámara web durante el proceso de embarque, debería ver que se captura automáticamente en su “escena en vivo”. Luego, deberá agregar una fuente para capturar la pantalla de su escritorio o cualquier otra cosa que desee enviar a la transmisión.

Envía varias fuentes de objetos a su transmisión en vivo

Si juega muchos videojuegos, le recomendamos que seleccione la fuente “Capturar juego”. Esto solo mostrará el juego que estás jugando. Si habilita la función de captura automática de juegos, Streamlabs OBS detectará automáticamente a qué juego está jugando. Hay otras opciones, como “Ventana de captura”, que solo mostrará una ventana separada de su computadora, o “Mostrar captura”, que mostrará su pantalla completa.

Recomendamos encarecidamente agregar una fuente de “Cuadro de alerta”. Un cuadro de alerta mostrará una alerta en pantalla cada vez que alguien lo siga, una suscripción o una suscripción.

Personalice estas alertas visitando el Panel de alertas en Streamlabs.com. Desde esta página, puede cambiar la imagen y el sonido que aparecen para diferentes tipos de alertas.

Agregar alertas es una gran oportunidad para reconocer y agradecer a su audiencia por contribuir a la transmisión. Si ve su nombre en la pantalla, se sentirá muy bien con su simpatizante porque los reconoce y anima a los demás a que lo apoyen.

Cuando se lanzó Streamlabs OBS para Mac, la pregunta común es “¿Por qué no puedo capturar audio de escritorio?”. A diferencia de Windows, macOS no tiene enrutamiento de audio a nivel de sistema. Esto significa que las aplicaciones individuales no pueden acceder a las señales de audio de otras aplicaciones listas para usar. Sin embargo, existen soluciones de terceros que pueden lograrlo.

Para macOS 11 Big Sur, recomendamos BlackHole a través de Existential Audio. Esta guía cubrirá cómo instalar y configurar BlackHole para su uso con Streamlabs OBS.

Paso 1: Descargue e instale BlackHole.

Hacer clic aquí para la página BlackHole Github, donde puede encontrar instrucciones sobre cómo descargar el instalador. Una vez que haya descargado el archivo .pkg, ábralo y debería ver esto:

Siga las instrucciones para completar la instalación, ingresando su contraseña cuando se le solicite.

Paso 2: Establezca un dispositivo de salida múltiple.

Sin embargo, hay varias formas de utilizar las funciones ofrecidas por BlackHole para el alcance de este artículo y OBS Streamlabs en particular, solo cubriremos la configuración de un dispositivo de salida múltiple para que pueda capturar y monitorear el audio del escritorio.

  1. Abra la utilidad “Configuración de audio MIDI”
  2. Haga clic en el botón de signo más (+) en la esquina inferior izquierda y haga clic en Crear dispositivo de salida múltiple

3. Marque la casilla junto a BlackHole, la Salida incorporada y cualquier otro dispositivo que desee usar para monitorear. Importante: la salida incorporada BAJO BlackHole debe estar en la lista. Si no es así, desmarque y vuelva a marcar la casilla debajo de “Usar” para cambiar el comando.

4. Haga clic con el botón derecho en el Dispositivo de salida múltiple y seleccione “Usar este dispositivo para salida de audio”. ¡Ahora está configurado como su dispositivo de salida predeterminado! Todo el audio del escritorio ahora se enviará a su dispositivo integrado, así como al dispositivo virtual BlackHole.

Ahora abra Streamlabs OBS y asegúrese de que BlackHole esté seleccionado como uno de sus dispositivos de micrófono / asistente en Configuración> Sonido.

¡Listo!

Después de configurar su transmisión, agregar sus fuentes y capturar su audio, puede presionar el botón Go Live.

Si tiene habilitada la función de transmisión múltiple, puede elegir la plataforma en la que desea que se active. También puede ingresar el nombre del título de su transmisión, seleccionar la categoría y agregar etiquetas.

Ahora presione Confirmar e ir en vivo, y comenzará su transmisión de Twitch.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equípate

Ve a nuestra tienda y prepárate
Ir a la tienda
close-link