Cómo ir en vivo a Facebook en Mac

¿Estás pensando en retransmitir en directo pero no tienes una computadora? Afortunadamente, el software de transmisión en vivo como Streamlabs OBS está disponible para macOS.

Si eres un nuevo streamer, propietario de una pequeña empresa, músico o artista, Facebook Gaming es un gran lugar para comenzar tu carrera en la transmisión. Lo más probable es que ya tenga una comunidad de amigos y familiares que respaldarán su transmisión en vivo.

Además, Facebook Gaming creció significativamente en 2020. Según el informe trimestral Streamlabs y StreamHatchet, el número total de horas vistas en 2020 fue casi 3 veces el número en 2019 (3,1 mil millones de horas frente a 1,09 mil millones de horas).

La buena noticia es que ya no necesita una costosa PC para juegos para comenzar a transmitir en vivo. Este artículo le mostrará exactamente cómo iniciar una transmisión de Facebook desde una computadora Mac.

Hay varios programas que puede usar mientras transmite por primera vez. Recomendamos OBS Streamlabs por su facilidad de uso, bajo uso de CPU y abundancia de funciones gratuitas.

Pero, Melón Es otra gran opción si sabes que tu transmisión en vivo se centrará en ti y en un invitado. Melon es un estudio de transmisión basado en navegador. No hay nada que descargar ni una configuración complicada. Inicia sesión, hace clic en ir en vivo y listo. Es una gran opción para saltar a la transmisión. Se perderá funciones como la capacidad de agregar varias escenas y transiciones, pero si su contenido está más enfocado en usted mientras habla en la pantalla, es posible que no lo necesite de todos modos.

A partir de

Primero, querrá visitar nuestro sitio web para descargar nuestro software gratuito de transmisión y grabación, Streamlabs OBS. Mientras esté allí, es una buena idea iniciar sesión en el panel. El panel de Streamlabs es su sede. Desde aquí, usted personaliza sus alertas, explora miles de superposiciones de transmisión, personaliza sus widgets, agrega comandos de chatbot y mucho más.

Una vez que haya descargado Streamlabs OBS, el proceso de incorporación le proporcionará los componentes necesarios que necesitará para comenzar a transmitir de inmediato. Esto es lo que puede esperar:

En la mesa:

Paso 1: Otorgar permisos

Paso 2: Cuenta de conexión

Paso 3: Arreglos de importación: Una vez que haya iniciado sesión, la función de importación de configuraciones en Streamlabs OBS le permite transferir configuraciones desde otro software de transmisión en menos de un minuto. Puede iniciar una nueva configuración y configurarla manualmente.

Paso 4: agregue su micrófono y cámara web: Si ya tiene una cámara web y un micrófono conectados a su computadora, Streamlabs OBS lo detectará automáticamente para que pueda seleccionar el dispositivo que desea usar. Puede cambiar estos dispositivos más tarde.

Agregar un tema de superposición

Ahora que ha completado el proceso de incorporación, le recomendamos que agregue un tema para agregar una apariencia profesional a su transmisión.

Más de 250 temas superpuestos bellamente hechos a mano están disponibles de forma gratuita. Cuando elige un tema, todo se completa para usted. Un tema vendrá con una transmisión que comenzará temprano, una escena en vivo, una escena de la derecha y una escena de finalización de la transmisión. Use su escena en vivo cuando esté listo para que su audiencia lo vea y lo escuche. Para desbloquear cientos de temas diseñados profesionalmente de los mejores diseñadores de la industria, puede suscribirse a Streamlabs Prime.

Para conocer todas las funciones que ofrece Streamlabs Prime, puede leer nuestra publicación de blog.

Agregue sus fuentes

Agregue una fuente haciendo clic en el signo más y seleccione la fuente que desea agregar. La salida al flujo es una fuente. Una cámara web es una fuente. Una fuente puede ser uno de los numerosos widgets, como destino de suscripción. También es una fuente para capturar lo que está en su pantalla.

Si seleccionó una cámara web durante el proceso de embarque, debería ver que se captura automáticamente en su “escena en vivo”. Luego, deberá agregar una fuente para capturar la pantalla de su escritorio o cualquier otra cosa que desee enviar a la transmisión.

Agregar fuentes a su transmisión en vivo

Agregar cuadro de alerta

Recomendamos encarecidamente agregar una fuente de “Cuadro de alerta”. Un cuadro de alerta mostrará una alerta en pantalla cada vez que alguien lo siga, una suscripción o una suscripción.

Personalice estas alertas visitando el Panel de alertas en Streamlabs.com. Desde esta página, puede cambiar la imagen y el sonido para los diferentes tipos de alertas.

Agregar alertas es una gran oportunidad para reconocer y agradecer a su audiencia por contribuir a la transmisión. Si ve su nombre en la pantalla, se sentirá muy bien con su simpatizante porque los reconoce y anima a los demás a que lo apoyen.

Capture audio de escritorio en OBS Streamlabs para Mac

Cuando se lanzó Streamlabs OBS para Mac, la pregunta común es “¿Por qué no puedo capturar audio de escritorio?”. A diferencia de Windows, macOS no tiene enrutamiento de audio a nivel de sistema. Esto significa que las aplicaciones individuales no pueden acceder a las señales de audio de otras aplicaciones listas para usar. Sin embargo, existen soluciones de terceros que pueden lograrlo.

Para macOS 11 Big Sur, recomendamos BlackHole a través de Existential Audio. Esta guía cubrirá cómo instalar y configurar BlackHole para su uso con Streamlabs OBS.

Paso 1: Descargue e instale BlackHole.

Hacer clic aquí para la página BlackHole Github, donde puede encontrar instrucciones sobre cómo descargar el instalador. Una vez que haya descargado el archivo .pkg, ábralo y debería ver esto:

Siga las instrucciones para completar la instalación, ingresando su contraseña cuando se le solicite.

Paso 2: Configure un dispositivo de salida múltiple.

Sin embargo, hay varias formas de utilizar las funciones ofrecidas por BlackHole para el alcance de este artículo y OBS Streamlabs en particular, solo cubriremos la configuración de un dispositivo de salida múltiple para que pueda capturar y monitorear el audio del escritorio.

  1. Abra la utilidad “Configuración de Audio MIDI”.
  2. Haga clic en el botón de signo más (+) en la esquina inferior izquierda y haga clic en Crear dispositivo de salida múltiple.

Paso 3. Seleccione Lo que desea monitorear: Marque la casilla junto a BlackHole, la salida incorporada y cualquier otro dispositivo que necesite usar para monitorear. Importante: la salida incorporada BAJO BlackHole debe estar en la lista. Si no es así, desmarque y vuelva a marcar la casilla debajo de “Usar” para cambiar el comando.

Paso 4. Seleccione Salida: Haga clic con el botón derecho en el dispositivo de salida múltiple y seleccione “Usar este dispositivo para salida de audio”. ¡Ahora está configurado como su dispositivo de salida predeterminado! Todos los sonidos del escritorio ahora se enviarán a su dispositivo integrado y dispositivo virtual BlackHole.

Ahora abra Streamlabs OBS y asegúrese de que BlackHole esté seleccionado como uno de sus dispositivos de micrófono / asistente en Configuración> Sonido.

¡Y ahora Streamlabs OBS tomará su audio en Mac!

Ahora que ha configurado alertas y fuentes para su transmisión en vivo, puede presionar el botón “ir en vivo” en la esquina inferior derecha de Streamlabs OBS. Después de hacer clic en eso, aparecerá la siguiente pantalla.

Desde aquí, puede actualizar el título, la descripción y el destino de la transmisión en vivo.

Elige tu destino

Gracias a una integración reciente entre Facebook y Streamlabs, los streamers ahora pueden transmitir en vivo en su página de juegos de Facebook, línea de tiempo o grupo que administran.

Anteriormente, la experiencia de OBS Streamlabs para Facebook Gaming se centraba exclusivamente en los juegos. Cuando se publica, le pedimos que seleccione un juego y debe seleccionar una página específica para publicarlo. Si no tenía una página de juegos, se le ha pedido que cree una. Hemos escuchado los comentarios de nuestros streamers y nuestra nueva integración ampliará nuestra experiencia de usuario para que una comunidad más amplia de usuarios de Facebook pueda sentir que también pueden transmitir en vivo.

  • Los usuarios ahora pueden ir en vivo a sus líneas de tiempo, los grupos de los que forman parte o las páginas que gestionan. Anteriormente, solo admitíamos páginas.
  • Ahora puede programar eventos ahora mismo dentro de OBS Streamlabs. Proporcionamos un menú desplegable para seleccionar la página, el grupo o la línea de tiempo, y luego puede programar el evento. Se enviará automáticamente una nueva publicación a su página para notificar a su audiencia que un evento programado está en progreso.
  • Ya no es necesario que los usuarios seleccionen un juego mientras están en vivo. Esta actualización es importante para nosotros. Cuando se les pidió a los streamers que eligieran un juego, aquellos que pusieron más énfasis en la conversación sintieron que no estaban obteniendo la mejor experiencia de usuario.

Ahora presione Confirmar e ir en vivo, y comenzará su transmisión de Facebook.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equípate

Ve a nuestra tienda y prepárate
Ir a la tienda
close-link