Cómo filtrar un registro en una Mac

¿Quiere grabar un video de su pantalla en una Mac para compartir en las redes sociales? ¿O tal vez eres una empresa que quiere grabar un tutorial? Con Streamlabs OBS, puede crear grabaciones de video HD de alta calidad en su Mac de forma gratuita.

Primero, querrá visitar nuestro sitio web para descargar nuestro software gratuito de transmisión y grabación, Streamlabs OBS. Mientras esté allí, es una buena idea iniciar sesión en el panel. El panel de Streamlabs es su sede. Desde aquí puede personalizar sus alertas, explorar miles de superposiciones de transmisión, personalizar sus widgets, agregar comandos de chatbot y mucho más.

Después de descargar Streamlabs OBS, el proceso de incorporación le proporcionará los componentes necesarios que necesitará para comenzar a transmitir de inmediato.

Cuando se lanzó Streamlabs OBS para Mac, la pregunta común es “¿Por qué no puedo capturar audio de escritorio?”. A diferencia de Windows, macOS no tiene enrutamiento de audio a nivel de sistema. Esto significa que las aplicaciones individuales no pueden acceder a las señales de audio de otras aplicaciones listas para usar. Sin embargo, existen soluciones de terceros que pueden lograrlo.

Para macOS 11 Big Sur, recomendamos BlackHole a través de Existential Audio. Esta guía cubrirá cómo instalar y configurar BlackHole para su uso con Streamlabs OBS.

Paso 1: Descargue e instale BlackHole.

Hacer clic aquí para la página BlackHole Github, donde puede encontrar instrucciones sobre cómo descargar el instalador. Una vez que haya descargado el archivo .pkg, ábralo y debería ver esto:

Siga las instrucciones para completar la instalación, ingresando su contraseña cuando se le solicite.

Paso 2: Configure un dispositivo de salida múltiple.

Sin embargo, hay varias formas de utilizar las funciones ofrecidas por BlackHole para el alcance de este artículo y OBS Streamlabs en particular, solo cubriremos la configuración de un dispositivo de salida múltiple para que pueda capturar y monitorear el audio del escritorio.

  1. Abra la utilidad “Configuración de audio MIDI”
  2. Haga clic en el botón de signo más (+) en la esquina inferior izquierda y haga clic en Crear dispositivo de salida múltiple

Paso 3: seleccione los dispositivos para monitorear

Marque la casilla junto a BlackHole, la salida incorporada y cualquier otro dispositivo que necesite usar para monitorear. Importante: la salida incorporada BAJO BlackHole debe estar en la lista. Si no es así, desmarque y vuelva a marcar la casilla debajo de “Usar” para cambiar el comando.

Paso 4: Establecer la salida de audio predeterminada

Haga clic con el botón derecho en el Dispositivo de salida múltiple y seleccione “Usar este dispositivo para salida de audio”. ¡Ahora está configurado como su dispositivo de salida predeterminado! Todo el audio del escritorio ahora se enviará a su dispositivo integrado, así como al dispositivo virtual BlackHole.

Ahora abra Streamlabs OBS y asegúrese de que BlackHole esté seleccionado como uno de sus dispositivos de micrófono / asistente en Configuración> Sonido.

¡Listo!

Ahora vayamos a la configuración de video que debe ajustar para obtener la mejor calidad de imagen.

Vaya a la configuración de video haciendo clic en el susurro de configuración en la esquina inferior izquierda de Streamlabs OBS y haciendo clic en “video”.

Resolución de monedas (lienzo)

Para grabar el juego, se recomienda que su resolución se reconcilie con la resolución de su monitor. En mi caso, es 2560×1440.

Resolución de salida (escala)

Para grabar el juego, se recomienda seleccionar una resolución de salida de la más alta calidad. En mi caso, es 2560×1440.

Se recomienda que controle el rendimiento de su computadora durante la grabación. Si nota que su computadora tiene problemas, intente reducir la resolución de salida.

Filtro de escala descendente

Se recomienda elegir Lanczos como su filtro de escala descendente, ya que esto proporciona la mejor calidad a un costo de CPU ligeramente mayor.

CCT

Recomendamos grabar a 60 FPS en la mayoría de los casos, especialmente para juegos que involucran mucha acción. Si está jugando un juego de mesa o algo con una imagen más estática, probablemente podría deshacerse de 30 FPS, pero en general, intente grabar más fotogramas si puede.

Ajustes de salida

Para ajustar la configuración de salida para su grabación, haga clic en el susurro de configuración en la esquina inferior izquierda de Streamlabs OBS y haga clic en “salida”.

Menú de configuración de salida

Ruta de grabación

Seleccione el destino donde desea que se muestre su grabación.

Formato de grabación

En la mayoría de los casos, recomendamos grabar en formato mp4.

Codificador grabado

Para los codificadores, hay dos tipos: software (x264) y hardware (NVENC). El codificador de software (x264) usará su CPU para codificar video, mientras que los codificadores de hardware como NVENC descargarán el proceso de codificación en su GPU. Si está utilizando una tarjeta gráfica NVIDIA, le recomendamos que grabe con NVENC.

Control de clasificación

Recomendamos seleccionar CQP, que significa parámetro de cuantificación constante. Esto ayudará a controlar la cantidad de compresión y calidad de video para cualquier fotograma en particular que vea.

Si está utilizando el codificador X264, le recomendamos que elija CRF para su control de frecuencia.

Nivel CQ

Los valores altos significan una mayor cuantificación, más compresión y menor calidad. Los valores más bajos significan lo contrario. Recomendamos comenzar con 17 y acostumbrarse a eso dependiendo del rendimiento de su computadora.

Intervalo de fotogramas clave

Deja esta configuración en 0.

Defaults

Para fines de grabación, recomendamos seleccionar el ajuste más alto, “Calidad máxima”. Por supuesto, si tiene problemas de rendimiento, no dude en ajustar esta configuración en consecuencia.

Perfil

Puede dejar este ajuste en “alto”.

Puede dejar el resto de las configuraciones en esta sección en su estado predeterminado, ya que tendrán poco efecto en la calidad.

Prueba tu configuración

Ahora que ha ajustado la salida de video y la configuración de grabación para lograr la mejor calidad, ahora muestra una prueba para asegurarse de que su computadora pueda manejar los aumentos de rendimiento. Presione Control + Shift + ESC para abrir el administrador de tareas y haga clic en “rendimiento”. Intente grabar el juego con Streamlabs OBS y controle el rendimiento en esta pantalla. Si el uso de la CPU es demasiado alto, intente ajustar la configuración descrita anteriormente para aprovechar al máximo su computadora.

Monitorea tu desempeño

Y eso duplica la configuración que puede ajustar para obtener la mejor calidad de grabación en OBS Streamlabs.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equípate

Ve a nuestra tienda y prepárate
Ir a la tienda
close-link