Alertas de widgets / Solución de problemas Corrientes

Hay varias razones por las que sus alertas / widgets pueden no funcionar. Un widget es un tipo de fuente que puede agregar a su transmisión para ayudar a que su transmisión sea más interactiva. Los widgets se pueden agregar como fuente de widgets en OBS Streamlabs, o como fuentes de navegador en otro software de transmisión. Esta guía se centra en cada uno de nuestros widgets, que se pueden encontrar aquí.

El primer paso es siempre cerrar la sesión de Streamlabs OBS y Streamlabs.com, luego volver a iniciar sesión.

Si eso no resuelve el problema, siga esta guía (si desea saltar a una sección específica, use los enlaces a continuación).

  1. Asegúrese de que en su lista de eventos recientes, en la parte superior derecha, los sonidos de alerta no estén silenciados:
    mceclip0.png
  2. Haga clic en el dispositivo en el lado derecho de su Mezclador para iniciar su Configuración de audio avanzada. Un monitor (salida de silencio) debería funcionar para la mayoría de las personas. Si su monitor es diferente de su dispositivo de audio de escritorio, seleccione monitor y salida.
    mceclip2.png
  3. También querrá asegurarse de que el sonido de su Alertbox esté marcado para cada pista en la que desee que suene para la grabación de múltiples gráficos (para la transmisión de audio de forma predeterminada, elegiría la pista 1).
  4. Haga clic con el botón derecho en el cuadro de alertas> propiedades> fuentes. Marque la opción “Enrutar audio a OBS”
    mceclip3.png

volver arriba

  1. Las fuentes están organizadas en un sistema en serie. Debe agregar la fuente a la lista de filas si no puede verla. https://i.gyazo.com/48e3b64b3baf8e916e1a122ae02396b6.gif
  2. Intente activar o desactivar la aceleración del hardware del navegador (Configuración> Avanzado> Fuentes> Habilitar la aceleración del hardware de la fuente del navegador). Luego reinicie Streamlabs OBS u OBS Studio
    mceclip4.png

    ?  name = inline-1603401899.png

  3. Verifique para asegurarse Retraso ilimitado de moderación de alertas es desactivado. La demora de moderación de alerta ilimitada le pide que presione “aceptar” cada vez que se recibe un evento y que la alerta aparezca en la pantalla. Si desea utilizar una demora de moderación de alerta no solicitada, deberá otorgar acceso compartido a un moderador o canal para que puedan aceptar las alertas en su nombre. No se reproducirá ninguna alerta.
    Streamlabs OBS
    Haga clic con el botón derecho en el cuadro de alerta> Propiedades> Herramientas de modificación
    mceclip5.png
    Streamlabs.com
    Vaya a Streamlabs.com> Cuadro de alerta> Configuración general> Retraso de moderación ilimitado
    mceclip6.png
  4. Tal vez lo sea Cambios de alerta desorganizados. Deshabilite sus cambios de alerta o verifique para asegurarse de que no le falte ninguna información sobre cada una de las variaciones.

    Streamlabs OBS
    Haga clic derecho en el cuadro de alerta> Propiedades. Utilice el signo “+” para indicar sus cambios
    mceclip7.png
    Streamlabs.com
    Vaya a Streamlabs.com> Cuadro de alerta> Seguir / Donar / Donar / etc. > Haga clic en el “+” para Open Alert Variations y Desactive cualquier cambio de alerta. Si desea eliminar el cambio, deberá presionar Editar> Eliminar y confirmar esto.
  5. Asegúrese de que sus alertas no estén en pausa en su lista de eventos recientes en la parte superior derecha
    mceclip8.png
    mceclip9.png
  6. Tú tienes _ CSS / HTML personalizado activado. Asegúrese de estar deshabilitado si no creó CSS ​​/ HTML usted mismo.
    Streamlabs OBS
    Haga clic con el botón derecho en su fuente de alerta / widget de emisión> Propiedades> si corresponde, haga clic en la alerta que no funciona> HTML (si el círculo verde pequeño “encendido” significa que está encendido)> alternar HTML / CSS personalizado
    mceclip10.png
    Streamlabs.com
    Vaya a Streamlabs.com> Cuadro de alerta (u otro widget)> Seguimientos / Suscripciones / Donaciones / etc. (si corresponde)> Desplácese hacia abajo para habilitar y deshabilitar HTML / CSS personalizado
    mceclip11.png
  7. Ha elegido el tema de widget incorrecto. En Streamlabs.com> Cuadro de alerta> Temas de widgets, asegúrese de seleccionar el tema de widget correcto en el menú desplegable para su colección de escenas.
    mceclip12.png

  8. Verifique para asegurarse de tener una animación de alerta. Si no tiene la animación de alerta habilitada para “Mostrar” y “Ocultar”, puede obtener una alerta atascada (a menos que haya escrito esto en su código personalizado). Puede comprobarlo en OBS Streamlabs o Streamlabs.com

    Streamlabs OBS

    Haga clic derecho en el cuadro de alerta> Propiedades> Haga clic en su alerta> Animación. Asegúrese de que ambas opciones tengan algo seleccionado.
    mceclip14.png
    Streamlabs.com
    Vaya a Streamlabs.com> Cuadro de alerta> Seguir / Donar / Donar / etc. > Alerta de animación y asegúrese de que haya algo seleccionado en ambos menús desplegables.
    mceclip15.png
  9. Asegúrese de que la duración de su advertencia esté configurada correctamente. Si tiene un período de alerta muy corto, la alerta no será tan larga como le gustaría.

    Streamlabs OBS

    Haga clic con el botón derecho en el Cuadro de alerta> Propiedades> Haga clic en su alerta> Animación> Longitud de la alerta y use el control deslizante para arrastrar la longitud adecuada
    mceclip18.png
    Streamlabs.com
    Vaya a Streamlabs.com> Cuadro de alerta> Seguir / Donar / Donar / etc. > Longitud de alerta y utilice el control deslizante para arrastrar la longitud adecuada.
    mceclip17.png

volver arriba

  1. Revisa tus filtros de blasfemias. Puede verificar esto en Streamlabs.com> Alert Box> General y verificar la configuración de blasfemias y malas palabras personalizadas (es posible que sus palabras personalizadas no estén configuradas correctamente)
    mceclip19.png
  2. Actualiza la fuente de tu navegador eliminando todas las fuentes de widgets y agregando una.
  3. Vuelva a vincular su cuenta. Puedes seguir cómo hacerlo aquí.
  4. Asegúrese de que su software pueda transmitir a través de su firewall / software antivirus. Aquí hay una guía sobre cómo hacer esto para Windows Firewall.
  5. Puede haber un problema de iPV6. Siga nuestra guía aquí sobre cómo solucionarlo.
  6. Verifique su configuración de fecha y hora. Si la configuración de fecha / hora de Windows es incorrecta, esto puede causar un problema.
  7. Borre sus archivos de caché en su software de transmisión. Puede hacer esto de la siguiente manera:
    – OBS / OBS Streamlabs Studio cerrado
    – Presione la tecla Windows + R.
    – Pega lo siguiente y presiona Enter: % appdata% / slobs-client / plugin_config / obs-browser (Streamlabs OBS) o% appdata% /obs-studio / plugin_config / obs-browser
    – Elimine la carpeta, luego vuelva a abrir el software y agregue sus alertas
    – Ejecutar alerta de prueba
  8. Restablece tu API de token. Tenga en cuenta que para hacer esto, necesitará todas las URL de los widgets de Streamlabs en cada una de sus fuentes.
    – Elimine todos los widgets de Streamlabs de su software de transmisión
    – Vaya a Configuración de API> API de fichas de pestañas
    – Haga clic en Renovar (y confirme la ventana emergente)

    Luego, en Streamlabs OBS

    – Cerrar sesión y cerrar el programa
    – Ejecutar como administrador e iniciar sesión nuevamente

    Otro software

    – Agregue sus nuevos enlaces de widgets
    – Advertencia de prueba de aprobación

volver arriba

Contracción nerviosa

  • Si una persona reescribe y no termina la conversación al final, no se mostrará ninguna alerta / notificación por nuestra parte, debido a las limitaciones de la API. Pídale a sus suscriptores que compartan sus resubscripciones en una conversación

YouTube

  • Si el suscriptor ha habilitado su configuración de privacidad sin compartir su subsección, entonces, lamentablemente, no se mostrará ninguna alerta / notificación por nuestra parte debido a las limitaciones de la API.
  • YouTube ahora ha retrasado las alertas de suscriptores, que pueden demorar hasta 4 horas. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto en este momento.

Facebook

  • Si la configuración de uso compartido de Facebook de un usuario está configurada como privada, es posible que no active una alerta.

volver arriba


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equípate

Ve a nuestra tienda y prepárate
Ir a la tienda
close-link