Adición de brillo con plantillas de tela, joyas para coser y lentejuelas

plantillas de tela

Imprimir usando plantillas de tela es una de las formas más fáciles de decorar una prenda que necesita un poco de emoción. Para decirte la verdad, a la princesa que “tomé prestada” para la sesión de fotos hace un par de semanas para el patrón Easy Princess Dress Pattern no le gustó el disfraz al principio. ¿Quién puede culparla? No había tiara, ni joyas ni pantuflas y, lo más importante, no había brillos en el vestido para hacerla sentir especial.

plantillas de telaEl traje que llevaba estaba hecho de satén. El satén simple puede ser una tela plana y algo aburrida si no tiene un poco de brillo. El satén es como un lienzo en blanco en el que puedes pintar, bordar y pegar cosas para hacerlo más emocionante y hermoso.

Así que me dispuse a darle vida al vestido Easy Princess y en el proceso quería demostrar algunas técnicas divertidas. Estoy usando un motivo de copo de nieve y joyas falsas para adornar este vestido en particular, pero puedes usar estas mismas técnicas para darle vida a cualquier prenda.

Por razones de durabilidad, recomiendo agregar una pequeña cantidad de pegamento y coser las joyas a la falda.

Tenga en cuenta que este disfraz no es adecuado para niñas menores de 3 años.

Materiales

Descargue la plantilla gratuita de estarcido y apliques

Optar en imagen

Descarga la plantilla gratuita

Puede descargar la plantilla para esta plantilla Snowflake Stencil de nuestra cuenta en Payhip.

Para obtener ayuda para descargar e imprimir patrones PDF, HAGA CLIC AQUÍ.

Paso uno: hacer la plantilla

Imprima la plantilla PDF gratuita usando Adobe Reader.

plantillas de tela

Pega con cinta adhesiva la plantilla detrás de la plantilla para que puedas trazar el diseño a través de la plantilla. La plantilla tiene dos lados. Dibuja en el lado rugoso. Siga las instrucciones del fabricante de plantillas.plantillas de tela

plantillas de tela

Usando su cuchillo cortador, corte la plantilla para crear el diseño del copo de nieve. Usé una navaja de afeitar con una hoja de 1/2 ″ de largo. plantillas de tela

plantillas de tela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equípate

Ve a nuestra tienda y prepárate
Ir a la tienda
close-link